Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Embarazo o sólo descontrol hormonal? ayuda

Hola! Tuve relaciones sin protección el 4 de dic ya era el final de mi menstruación y después de ese día tuve todos los síntomas de embarazo: náuseas,...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
sheilapala

Mi periodo a retraso

 Resuelto

Hola, hace 17 días tuve mi primera vez con mi chico lo que ñasa es que no usamos protección el asegura que no se vino dentro de mi pero mi periodo me ...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estoy embarazada

Holaaaaa! Es urgente . Hace 2 meses tuve relaciones sexuales estando con mi periodo, que me vino el 11 ! Al mes siguiente me vino (un día después que ...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Miluu2308

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Hace 2 meses tuve relaciones con mi pareja y yo estaba con mi periodo. El siguiente mes me vino mi regla normal el día 12 de diciembre. Y aho...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
kncs.1598

Un mes me llegó mi regla y al otro no

 Resuelto

Hola, Soy mariana, quería consultar. El mes de febrero tuve relaciones y bueno no me cuide en lo absoluto el mes de marzo, llegue a reglar normal y...

Última respuesta el 14 oct. 2023 por
viviHDZ

Cómo tener relaciones y no quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi problema es que el dia de ayer se acabo mi menstruación y quiero saber si ahora en estos últimos tres días puedo tener relaciones sin que...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve 7 dias de retraso y me bajo

Hola, buenas tardes con una pregunta tuve relaciones con mi novio 7 dias antes de que me bajara la regla que m tenia que bajar el dia 26 de agosto y m...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Miluu2308

Necesito saber si estoy embarazada

Holaaaaa! Es urgente . Hace 2 meses tuve relaciones sexuales estando con mi periodo, que me vino el 11 ! Al mes siguiente me vino (un día después que...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Miluu2308
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad