Foro de salud y bienestar

Resultados (31)

Ayúdenmen a saber si estoy mal

Tengo Muchas peleas con mi pareja, el se molesta y me dice qe ya lo estoy artando porqe siempre le hecho en cara de una enfermedad qe me pego, por que...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Sacro967

Me siento triste

Tengo muchos deseos de ser madre,hace unos meses deje mis pastillas anticonceptivas y este mes pensé que estaba embarazada y ayer me vino la menstruac...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
zahamantha

No me llega mi periodo

 Resuelto

hola tengo 20 años quise tener relaciones con mi pareja el 21 de mayo, pero solo me penetro una sola vez porque tuve miedo, ademas usamos preservativo...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
ddaii

Hoy supe mi embarazo, síntomas raros, estoy asustada

Hola, Lo que pasa es que el día de hoy me hizo la prueba de sangre y salio positivo y no tengo cita médica para atender mi embarazo hasta dentro de ...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
ddaii

Hay alguna mama joven por aqui??

Hola, lo que pasa esque quiero ser mama y tengo 17 años y ya estoy en el proceso de quedar embarazada y me gustaria escuchar sus historias! Feliz di...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
zahamantha

El me penetro pero no estaba mojado

Hola, tuve un acercamiento con mi pareja en donde el me penetro durante 5 a 10 segundos pero el no se encontraba mojado quiero saber si existe algun...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Sacro967

Metí mis dedos con semen a la vagina de mi novia, ¿embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace exactamente 10 Dias, estabamos en la casa de mi novia, Y pues nos prendimos y yo le meti los dedos a su vagina (tenia semen en ellos, cre...

Última respuesta el 10 oct. 2021 por
Alanasalem

Puedo estar embarazada

Hola, Esq quiero q alguien me resuelva mi duda esq. Me esta,bajando mui poquito como si ya fuera mi ultimo dia de regla asi llevo 2 dias. Y ya me...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Sacro967

Puedo quedar embarazada?

Hola, les cuento mi situación, mi novio y yo estuvimos tocándonos, en ningún momento hubo contacto de genitales , pero yo lo masturbe a él, eyaculó en...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor necesito que me digan que tengo

Tengo 15 años,soy nueva en el foro, mi última menstruación término el 2 de junio, tuve relaciones el 21 de junio era mi día fértil y el ayaculo dentr...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
DCNA18

Me siento mal

Hola es la primera vez que entro eso por que quise saber si alguien se siente como yo pero bueno ojala de verdad alguien me oriente vivo en usa aqui ...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Sacro967

Que pasa si hiervo marihuana y me la tomo ?

Hola, me pregunto que pasa si la consumo hervida que efectos tendria?

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Agmatt

Estoy asustada... hice mal?

hoy luego de alimentar a mis perros me puse un poco de alcohol etílico desnaturalizado en las manos, paso como una hora e inconscientemente me pique l...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Sacro967

Veterinario urgente

A mi perro le pico un alacrán .. Y es de noche no hay ningún veterinario activo .. Q ago ..

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Sacro967

¿puede haber embarazo solo con roces?

 Resuelto

Hola, hace un tiempo tuve roces sin ropa con mi novia, la cual estaba en sus días fértiles, la cosa es que solo hubo jugueteo y roces entre nuestras p...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Nicolasmu

Déficit atencional adulto

Hola! tengo déficit atencional, pero puede ser tan extremo?: solo puedo hacer cosas muy básicas cada día: bañarme e ir a clases en la universidad. No...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Sacro967

Conducta

Tengo un nietito de tres años que ha tomado la costumbre de insultar a su mama.le dice puta y dice soy malo soy malo Ahora pega a todo el que pasa a...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
marunga

Me siento dormida todo el día

¡Hola! Este mes empecé co problemas de corazón por el cual estaba muy asustada y no sabía que me pasaba. No resultó ser nada grave, me dijeron que er...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Agmatt

Falta de ilusion

Hola soy nueva por aquí. Hace dos años q mi marido decidió q se había acabado. Desde entonces intento sacar mi vida adelante pero parece q no avanzo...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Agmatt

Nooo

...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
camilledawson

Me siento rara

Hace ya un mes llevo con sintomas que no hacen llevar mi dia a dia, Despierto y tengo esas ganas de volver a dormir, despierto y me duele la cabeza,...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
Sacro967

Me obligaron a casarme, pero soy lesbiana

Hola, mi problema es el siguiente: Siempre me han gustado las mujeres. creo que lo tengo claro desde que tengo memoria. de hecho se lo conté a mi mad...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Agmatt

Pensamientos suicidas

Hola, tengo un hijo que esta pasando por una crisis de ansiedad y depresión no quiere tomarse el medicamento que le mando el psicólogo tiene 37 anos...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
Sacro967

Duda

Tube relaciones con mi novio y al momento de la accion me hacia temblar por que?

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Remedios caseros para abortar

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles, y eyacularon adentro de mí, que puedo tomar por si corro riesgo de quedar embarazada, pero que sean remedi...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Bigboo_juju

Sera que la que se tiene que alejar soy yo?

 Resuelto

Hola , bueno quisiera un consejo. Me gusta un chamo, q bueno cuando yo lo conoci el me saco sonrisas, porque yo tenia depresión y el me hacía reir muc...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Bethme

Mii cesarea

Hola, Hace Casii 3 Años Ttuvee Ah Mii Primer Baby Y Fue Cesarea Y Ahora Estoy Embarazada De 35 Semanas Si Trato De Tener Un Parto Normal Se Me...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
Sacro967

Los amigos de mi novio

Hola a todas necesito de su ayuda y consejos ya que estoy pasando por un momento difícil y tengo miedo de caer en depresión pues antes que nada yo soy...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
Sacro967

No se cuando kede embarazada

Soy bastante irregular tengo una pareja estable la cual habiamos intentado tener un bebe desd hace tres años y nada le fui infiel el dia 19 de febrero...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

Hola quisiera saver porque duele el vientre cuando uno esta teniendo sexo en siertas posisiones.. alguien me puede desir.

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Sacro967

¿puede haber embarazo?

 Resuelto

Mi novia tomó yasmin 21 solo por un mes y dale todo resulto ser normal solo que un dia olvido tomar una pastilla y bueno.empieza la.preocupación en ...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Maripuxy96
Resultados 1 - 31 de 31
Únete a la comunidad