Me siento dormida todo el día

Didier99999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 19:29
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 07:00
¡Hola! Este mes empecé co problemas de corazón por el cual estaba muy asustada y no sabía que me pasaba. No resultó ser nada grave, me dijeron que era por el estrés aunque no me lo creía y me recuperé al cabo de los días. Estaba muy preocupada por mi salud y siempre me tomaba la tensión y las pulsaciones y buscaba información por internet, me comía la cabeza yo sola. Después del corazón sufrí problemas respiratorios, que me duraron 2-3 días y también me estresé mucho y me preocupé por eso hasta sufrí un pequeño ataque de pánico. Y cuando por fin veo que estoy bien, empece hace 2-3 días con unas punzadas muy muy leves en la cabeza y después un día me levanté y tenía todo el día la sensación como de estar dormida. No me duele nada, ni siento presión. Recuerdo las cosas y se perfectamente lo que hago es simplemente la sensación de estar dormida todo el día. He probado a hacer ejercicio, salir y esas cosas pero sigo igual. La verdad empieza a ser molesto porque quiero sentirme bien de una vez, y estar activa. No quiero volver a estresarme ahora con esto y a ratos empiezo a asustarme y sé que tengo que relajarme y no sacar las cosas de sitio. ¿Es algo grave? ¿Puede ser causado por el estrés o algo psicológico? ¿Se me pasará con los días? Muchos ratos noto menos la "sensación de estar dormida" pero sigo teniéndola. ¿Algún consejo? Iré al médico si veo que en 1 semana no se me ha ido. Tengo 17 años.

2 respuestas

Sacro967 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 8
7 jul 2016 a las 20:36
Todos parecemos dormidos hasta su algo nos asombra.. o alsa nuestra mirada debes buscar.. lo.que hace que y levantes ... no se mmm talves has perdido la chispa de cada.. día la que te da esa emoción... talves debas cambiar de rutina... que tal si hoy vas a comer.. y si vas al cine..? Da igual como vallas.sólo has algo que jamas harías talves eso levante tu emoción y con ello la sensacion de permanecer dormida...
0
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
8 jul 2016 a las 07:00
Hola. Me siento tan identificada con tu comentario. Te hicieron alguna vez prue a de tiroides? Yo pasaba cansada, con dolor de caveza y mareos y resulto ser hipotiroidismo, no es nada grave, solo hay que ir a endocrinologo.
0
Únete a la comunidad