Los amigos de mi novio

Julissacervantes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 12:45
Sacro967 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 7 jul 2016 a las 19:44
Hola a todas necesito de su ayuda y consejos ya que estoy pasando por un momento difícil y tengo miedo de caer en depresión pues antes que nada yo soy mexicana pero conocí a un chico Filandes y me vine tres meses aquí a Filandia todo muy bien excepto sus amigos todos los días están aquí el no me toma atención me ignora cuando están ellos.y todos los días no podemos hacer nada si no es con ellos a todas partes que vamos tiene que ir uno de ellos, cuando están en casa yo me la paso encerrada en la habitacion y pues me pongo muy triste y nostalgiaca por sus acciones. hable anoche con el y no me contesto nada ni una palabra y lo noto enojado no se que hacer :( ayuda por favor

1 respuesta

Gaby9407 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 1
6 jul 2016 a las 14:51
Hola amiga, yo pase algo asi un tiempo y debo decirte que no va cambiar, por que no te regresas a tu pais y le dejas una carta diciendole que te vas no por que no lo ames sino por que sientes que no estas haciendo nada ahi cuando toda la tencion se la pone a sus amigos, y hazle saber que las parejas son de dos y que deben tener momentos solo para ustedes dos para que hablen de sus cosas. Y cuando te vayas te daras cuenta si el realmente de verdad te queria o solo te estaba utilizando, no lo busques, sino es para ti llegara otro que te ame, que te valore como mujer y que te respete dandote tu lugar en donde sea y con quien sea.

No llores, las lagrimas de nosotras las mujeres no las merece nadie.
1
Julissacervantes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016
7 jul 2016 a las 19:40
Muchas gracias Gaby y si creo es lo mejor le diré que me regreso a México estar aquí es una pérdida de tiempo y es mal para mi vida es muy difícil darte cuanta que aveces las personas no valoran lo que dejas por ellos y que no tu pueden dar lo mismo que tu a ellos.... Gracias :,(
0
Sacro967 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 8
7 jul 2016 a las 19:44
Lo se una pena pero en estos momentos debes buscar el lado fuerte y ostentoso debes de entender que por muy grande que sea tu amor... tampoco has perdido la.dignidad ...
0
Únete a la comunidad