Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Esproable q quede embarazada aun tomandome la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola,quisiera saber si puedo quedar embarazada. tuve relaciones 1 semana antes de mi periodo y se rompio el preservativo. me tome la pildora del dia s...

Última respuesta el 23 abr. 2018 por
Pula

Por favor ayuda sacenme de dudas!!!

Hola, Antes que Nada MUY Excelente día... : Bueno, el Motivo de esta ''PREGUNTA'' es: El día 30 de Enero (2013) Tuve Relaciones Sexuales, ( por ...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
laura200694

Confundida

 Resuelto

Hola, hace poco tuve relaciones el dia 25/01/2013, dos dias despues tome una pastilla q se llama evita lo cual dice q la puedo tomar hasta la 72 h...

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
laura200694

Heeeeelp meeee

Hola, Como estan?, oigan esto es lo que me esta sucediendo... En septiembre me entero qe estaba embarazada y por miedo o otras cosas lo aborte con ...

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
laura200694

Tomé la postday y me bajó la regla

Hola, DOCTORA ES QUE TENGO UNA DUDA VERA TUVE RELACIONES ES 12 DE OCTUBRE SIN PROTECCION, TOME LA POS DAY EL 13 Y EL 20 ME BAJO LA REGLA, EN NOVIEM...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo,días infertiles y pastillas del día siguiente

Buenas Noches, necesito por favor una aclaración,recomendación,comentarios, respecto a lo siguiente por favor: Tuve relaciones sexuales 9 días ante...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Afección en los genitales

 Resuelto

Hola, Creo que tengo vulvitis, necesito ir al medico, pero estoy en mis días. Qué puedo hacer?

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
laura200694

Cambios en los senos. ayuda urgente

Hola, necesito ayuda e venido teniendo cambios en mis senos que me tienen alarmada y quisiera saber si alguna a tenido estos síntomas de embarazo. ...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
daniieela

Pruebas y pastillas

Hola.. cuando hacer la prueba de embarazo casera, despues de que el ciclo se vió afectado por una pastilla de emergencia? pasado un mes de la toma ...

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
usuario anónimo

Dolores,efectos.. es posible estarlo?

Hola, me prgeuntaba cuantos dias despues los efectos de las pastillas del dia siguiente pueden aparecer? Sangre en relacion a la toma de esta pasti...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
laura200694
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad