Por favor ayuda sacenme de dudas!!!

black pink Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 06:56
laura200694 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 21 feb 2013 a las 07:34
Hola,
Antes que Nada MUY Excelente día... :
Bueno, el Motivo de esta ''PREGUNTA'' es:
El día 30 de Enero (2013) Tuve Relaciones Sexuales, ( por desgracia el condón se rompió)
así que accedí a Tomar la píldora de ''EMERGENCIA'' (al día siguiente).
me tubo que haber bajado el (31 de enero) POR EFECTOS de la Píldora me retraso la regla..
y mi periodo vino al 8° día (7 de febrero) y me duro (5 días)
* E presentado MOLESTIAS COMO: (nauseas, migraña, diarrea, perdida de apetito, dolor abdominal, cambios drásticos en mi comportamiento, dolores en los pechos...y vomitos)
ME E PREGUNTADO?
----- sera que ESTOY EMBARAZADA?
y mi otra duda es.... (CUANTO TIEMPO DURA ESTOS EFECTOS YA QUE LLEVO (20 DÍAS de haber tomado la píldora)
les agradezco por sus RESPUESTAS ''MUCHAS GRACIAS''
Nota: siento en mi estomago como aire y eso me dan ganas de vomitar nauseas hago 4 veces del baño (horina)
y nada de escremento y cuando lo hago tengo diarrea, disculpen k lo diga asi pero es para describirme mejor....

1 respuesta

laura200694 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013
21 feb 2013 a las 07:34
el que hayas presenciado tu periodo, tuyo o por efecto de pastillas descarta por completo un posible embarazo.
deberias de estar tranquila, muchas veces uno mismo es quien se provoca esas cosas, mas sin embargo el hecho de haber ingerido las pastillas genera una alteracion en tu organismo, no ha todas les da lo mismo, no todas lo presencian.
0
Únete a la comunidad