Cómo tener una cuenta verificada en CCM

Acerca de la verificación de cuentas en CCM

La insignia azul de verificación en CCM es una marca de autenticidad para una cuenta de usuario. Certifica que el nombre que se muestra en un perfil es la identidad real del titular de la cuenta.

Este distintivo es colocado junto al nombre de usuario y siempre tiene el mismo color y ubicación, sin importar en qué sitio o foro de CCM intervenga el usuario. Dado que los nombres de usuario no pueden contener emojis, es imposible que un perfil no verificado tenga este distintivo junto a su nombre.


Las cuentas verificadas solo pueden ser asignadas por CCM. Por este motivo, cualquier cuenta que muestre un distintivo intencionalmente engañoso en su foto de perfil, imagen de fondo o en cualquier otra ubicación será bloqueada o eliminada de forma permanente.

Cómo obtener una cuenta de experto verificada de CCM

Para que puedas obtener una cuenta verificada de CCM, debes cumplir dos requisitos: aceptar mostrar tu identidad real en lugar de un seudónimo, y tener una experiencia reconocida en tu campo de trabajo.

Tu cuenta solo podrá ser verificada si acreditas tener una habilidad comprobada en una determinada especialidad, ya sea de naturaleza profesional o personal. Esto significa que al tener una cuenta verificada también serás considerado como un usuario experto de CCM.

Aquellos usuarios que han alcanzado un nivel de formación académica podrán ser mencionados de acuerdo a su título. Por ejemplo, doctor o licenciado.

Si consideras que tu cuenta debe ser verificada, háznoslo saber enviando la siguiente solicitud para verificar cuentas.

Una cuenta de experto verificada garantiza que la información mostrada en el perfil ha sido comprobada por CCM. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia sirve como una recomendación por parte de CCM.

No te involucres con ninguna compañía o individuo que te ofrezca la posibilidad de obtener un perfil de experto a cambio de dinero. En CCM no vendemos insignias de verificación de cuentas.

CCM se reserva el derecho de otorgar o eliminar las cuentas de experto verificadas a su entera discreción.

Foto: © CCM.

CCM Salud es una publicación informativa realizada por un equipo de especialistas de la salud.
El documento « Cómo tener una cuenta verificada en CCM » se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.
Únete a la comunidad