Mi Primera vez

candy.16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 01:49
L23-M13 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 23:38
Hola tengo 20 años y este fin voy a tener sexo por primera vez con mi novio me siento algo nerviosa iremos a un hotel todo el dia no se que llevar necesito consejitos! :'(

2 respuestas

L23-M13 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 3
25 mar 2016 a las 02:27
Hola!! Bueno primero recomendarte que no es algo de todo el día, pues a la mayoría de chicas la primera vez nos duele y sangra, asi que tómate tu tiempo no vaya a ser que te dé una irritación; y no te asustes no duele mucho si lo haces despacio y tu pareja piensa primero en cuidarte a ti que en satisfacerse. Es una experiencia hermosa y más si es con alguien que amas y ya conoces bien. Te recomiendo llevar condones (obviamente) o que los compre él porque por ejemplo a mi me da vergüenza comprar, lleva bastante papel higiénico por el sangrado que es muy probable que tengas, ahhh y no te asustes porque sangra solo una vez, yo pensaba por ejemplo que iba a seguir sangrado pero no, sangras un poco y de ahi ni más. Lleva ropa cómoda y facil de ponerte, ropa interior que también te haga sentir cómoda y segura de ti misma. Lleva agua porque de seguro te cansarás y necesitas hidratarte. Puedes llevar cosas de higiene personal como jabón porque los de hoteles no son tan buenos aunque supongo que dependen del hotel. Te recomiendo que al cambiarte ya para irte te pongas por si acaso una toalla higiénica, te cuento mi experiencia personal, no es que sigas sangrando como ya te dije, es que a mi me bajaba algo blanquito que yo pienso que fue el himen que se rompió y tenía que salir no? la verdad eso si no lo sé nunca lo supe pero me bajó eso blanquito (seco) solo los dos días siguientes y de verdad parecia como una telita.
Bueno y más que nada te recomiendo que lo disfrutes pero obviamente con responsabilidad :)
0
candy.16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016
25 mar 2016 a las 05:19
Aayy muchísimas gracias por tu consejo EEES muy linda pero tengo otra pregunta debo llevar otra ropa aparte de la que llevó puesta? Además de mi ropa interior?'
0
L23-M13 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 3
25 mar 2016 a las 23:38
Sí, lleva uno extra por higiene, ya sabes que si no te cuidas por la humedad te puede salir una infección o pequeños honguitos. Mejor es prevenir y tener muy buena higiene desde el inicio, como estarán todo el día lo mejor es que al finalizar te des una buena duchada y ahí ya te cambias tu ropa interior.
0
Únete a la comunidad