Preocupada

Carolina520 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes 25 marzo 2016 Estatus Miembro Última intervención 25 marzo 2016 - 25 mar 2016 à 04:56
Carolina520 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes 25 marzo 2016 Estatus Miembro Última intervención 25 marzo 2016 - 25 mar 2016 à 05:13
Holas buenas noches mira mi menstruación vino en la fecha que era pero me duró casi dos día nada más y se fue pero he tenido dolor de estómago y vomite como dos veces después de que se me fue y un poco mariada a ver si me pueden decir si es embarazo o es normal

1 respuesta

tita2713 Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción miércoles 27 febrero 2013 Estatus Miembro Última intervención 22 enero 2017 14
25 mar 2016 à 05:12
Hola Mira si te vino aunque sea dos dias Embarazo no puede ser ya que Te vino por un tiempo corto pero te vino , esos sintomas son porque tu te lo imaginas o estas mal del estomago
Carolina520 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes 25 marzo 2016 Estatus Miembro Última intervención 25 marzo 2016
25 mar 2016 à 05:13
Gracias ;)