Carolina520
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 25 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención25 marzo 2016
-
25 mar 2016 à 04:56
Carolina520
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 25 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención25 marzo 2016
-
25 mar 2016 à 05:13
Holas buenas noches mira mi menstruación vino en la fecha que era pero me duró casi dos día nada más y se fue pero he tenido dolor de estómago y vomite como dos veces después de que se me fue y un poco mariada a ver si me pueden decir si es embarazo o es normal
tita2713
Mensajes enviados229Fecha de inscripciónmiércoles 27 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervención22 enero 201714 25 mar 2016 à 05:12
Hola Mira si te vino aunque sea dos dias Embarazo no puede ser ya que Te vino por un tiempo corto pero te vino , esos sintomas son porque tu te lo imaginas o estas mal del estomago
Carolina520
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 25 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención25 marzo 2016 25 mar 2016 à 05:13
25 mar 2016 à 05:13