PREOCUPADA!!

GerardaPichardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - 3 mar 2017 a las 04:34
GerardaPichardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - 3 mar 2017 a las 04:42
Buenas noches;

Hace un mes tuve estuve dos semanas descansando de la píldora anticonceptiva (Cerazzete), durante ese tiempo tuve relaciones sexuales, después de esas dos semanas comencé a tomar nuevamente las píldoras anticonceptivas ovbiamente realizandome una prueba de embarazo antes para verificar que no quedé embarazada.
Ahora llega mi periódo en la fecha correcta y al tercer día de periodo expulsé algo extraño. Estoy asustada por que nunca me había pasado. fueron dos trozos de carne en tono entre rosa y rojo oscuro. de tamaño de 4 centímetros.

1 respuesta

Perfil bloqueado
3 mar 2017 a las 04:36
parece un desprendimeinto de algo, o partes de un feto, no logro visualizar bien
GerardaPichardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017
3 mar 2017 a las 04:42
Buenas noches;

Lo que pasa es que lo comente con mi doctor vía telefónica por que estoy fuera de la ciudad por trabajo y me comentó que era normal, pero no vió la fotografía.

Que tengo que hacer???

No tengo dolor, solo ayer me dio un calambre y me dolió como por 10 segundos la espalda, eso fué todo... como un cólico normal.
0
Únete a la comunidad