A que se debe el sagrado

Alejanana Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 25 mar 2016 a las 05:46
 Alejanana - 25 mar 2016 a las 18:35
Hola, mi pregunta es que tan problabe es que esto sea normal:
tuve relaciones el 21 y 22 de marzo el dia 22 me tome la pastilla de emergencia y hoy 24 de marzo fui al baño y habia manchado mi paantaleta de sangre pero hasta el momento es muy poco lo que me ah bajado es normal o que quiere decir eso me urge y gracias

1 respuesta

lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62
25 mar 2016 a las 05:56
hola, si es normal, es efecto de la píldora
0
Y esto ya es un sintoma que no este embarazada ?
0
lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62 > Alejanana
25 mar 2016 a las 06:24
ps el sangrado es provocado porque en endometrio se deshace como efecto de la pastilla y si no hay endometrio el ovulo aunque este fecundado no tiene donde implantarse y se cae
0
Paolalozano Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 > lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016
25 mar 2016 a las 06:48
Buenas


Me gustaría contar con la opinión de ustedes, mi caso es el siguiente:

El 10 de marzo intente tener relaciones con mi pareja pero no fue exitosa. Es decir a la mitad decidí terminar con eso porque me sentí molesta. El no se alcanzó a venir....

Ahora tengo una duda aún sabiendo que él no se alcanzó a venir puedo qiedar embarazada ??

El día 16 de marzo me practique una prueba de embarazo de sangre y me salió negativa como tengo tantos nervios y ansiedad me practique el 21 de marzo nuevamente una prueba de embarazo pero esta vez de orina y nuevamente me salió negativa...


Aún no me llega la mestruacion, estoy muy preocupada y no sé qué hacer... No sé si debo de repetir la prueba de embarazo o que hacer tengo muchos nervios y estoy un anciosa pues deseo que me llegue la mestruacion yaaaa !

Ayúdemen por favor tengo muchos nervios y no sé qué hacer, quiero saber si puedo confiar plenamente en esos resultados.
Quiero conocer sus opiniones y que me aconsejan.

Agradezco la pronta respuesta !
0
lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62 > Paolalozano Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016
25 mar 2016 a las 07:30
hola, mira t realizast demasiado pronto las pruebas porque la de sangre se debe realizar a 1 día d retraso y la de orina a los 7 días y tu aun no tienes un retraso, ahora bien es cierto q el likido preseminal puede embarazar porque este contiene espermatozoides pero también es cierto q ka probabilidad es mas baja a que si eyaculará, creo q si estas o no estas embarazada depende de si estabas ovulando, eres regular? cuanto dura tu ciclo? cuando fue tu última menstruación?
0
JessiEstrada Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 19
25 mar 2016 a las 07:34
Hola, perdón por molestarla pero necesito ayuda, el 9 de Marzo tuve mi periodo y el 16 estuve a punto de tener relaciones con mi novio y casi llegamos a la penetracion pero como no traía condón, no llegamos a la penetracion pero el puso la punta de su pene en mi vagina pero no eyaculo ni estaba lubricado "naturalmente" pero estoy nerviosa de estar embarazada o algo, el 23 de marzo me salió un cuaulo marrón, y hoy 25 me está saliendo un líquido transparente según mi calendario mi día de ovulación es mañana , será eso? Y según me baja el 9 de abril. Pero estoy muy nerviosa, ayudeme por favor.
mi calendario decia que tenia BAJAS posibilidades de embarazo
0
Únete a la comunidad