Buena dieta para adelgazar?

SarahJackeline Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 - 26 mar 2016 a las 00:39
anamaria9910 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 14:54
Hola , me vine a vivir a otro pais , lo malo es que toda la comida chatarra es asombrosa y pues no puedo evitar no comerlo! lo que son papas (Doritos , Sabritas ect) al igual que galletas. Y como que pienso que si los como diariamente porque tengo bolsas grandes o cajas de galletas y me es inevitable no agarrarlos! como poco de ellos pero si diariamente. Por eso e ganado peso y ya ah arruinado mi figura que tenia de cuanto habia llegado. Que debo hacer para volver a tener el peso que tenia ? Y solamente tomo agua no tomo refresco.

1 respuesta

anamaria9910 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 2
3 abr 2016 a las 14:54
No existe dieta mágica ni efectiva sino una buena distribución de los alimentos y una correcta cantidad de ellos dependiendo la comida del día en la que se consuman. Lo mejor es cambiar los hábitos alimenticios y para ello, hay varios pasos, simples además.
si quiere información le dejo mi correo : anamaria.montesperez65@hotmail.com