Seis día de atrazo

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de marzo de 2016
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, estoy desesperada estoy loca poner tener un bebe, hoy tengo seis días de atrazo mi menstruación es regular me duelen los pezones y los tengo más grande, tube relaciones él día siguiente de quitarseme la menstruación y a los tres día siguiente manche y no la eh visto mas me duele un los ovario y aveces me pasa me dolor como menstrual pero leve. Estaré embarazada?

2 respuestas

Message postés
496
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
254
Pues en los días de menstruación es muy poco probable quedar embarazada pues la menstruación significa el desprendimiento del ovulo no fecundado y para aue vuelva a hacer el proceso para poderse fecundar tienen que pasar 14 días que es tus días fértiles, pero nada es imposible! Así que te recomiendo esperar 4 días mas y si no te llega hacerte el test de sangre cuantitativo que medida hasta las semanas aue tienes si llegas a estar embarazada
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Ok lo k me encuentro raro es k nunca había tenido un retraso así siempre de cinco días, y tambn sinto un duró mas para abajo del obligo, espero esperare!
Message postés
496
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
254
Hay dos opciones un embarazo! O que ya casi te llega tu menstruación. Espera cuatto fias y si no te lleha hazte la prueba pero si quieres haxte la de orina antws, despues de 7 dias de rwtraso se puede hacer el test de orina preferiblemente con la primera orina de la mañana
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Ok gracias