¿Será verdad? Ayuda porfavor

Yogoasker Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 21:11
anaj340 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 21:38
Hola, bueno si sé que cada vez que me baja se deben de presentar Ciertas manifestaciones, pero estas se hacen cada vez más dolorosas.

Tengo 17 años y me empezó a bajar a los 11... Cuando tenía 14 o 15 años, casi ni sentía los cólicos y así... Pero desde los 16 hasta ahorita, cada vez se hacen más dolorosos y tengo muchas ganas de ir al baño, así como que salen coágulos, no me espanta, hasta cierto punto sé que es normal. Pero mi hermana mayor me dice que si tomo hormonas (como anticonceptivos) todo esto se irá disminuyendo y empezaré a ser más regular... ¿Ustedes creen que sea cierto?

Tomando en cuenta que, pues bueno, yo no he tenido relaciones sexuales ni nada por el estilo.

1 respuesta

anaj340 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 1
2 abr 2016 a las 21:38
Si, es cierto, a mi también me bajó la regla por primera vez con 11 años y también me venía irregular, y hace 2 años que tomo las píldoras anticonceptivas me viene regular y sin dolores.
Yo que tu me las tomaría! ;)
Suerte!
1
Únete a la comunidad