Puede ser que este todo bien?

miiicaaela Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 23:12
miiicaaela Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 23:15
Hola a mi me habia bajado en febrero solo un dia pero muy poco... mi siclo menstrual de por si fue decallendo primero me venia 7 dias. Luego bajo a 5 luego a 3 hasta solamente 2 dias. Pero nunca uno. En marzo directamente no me bajo. Me habia hecho dos tes y los dos salieron negativos y justo cuando me decido para ir a hacerme una eco me baja pero me bajo bien. Queria saber porque pudo haber sido lo que me paso. Y si me tengo que hacer ver de igual forma. A mi me dijo una enfermera que si me bajo ya no estoy embaraza. que dicen por favor ayudenme estoy re confundida.

1 respuesta

miiicaaela Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 23:15
Aclaro el mes que me bajo bien fue este mes. Y ya me dieron pastillas pero no pude hacerme ver con mi obstetra ya que no estaba. Nose que hacer
0
Únete a la comunidad