Posible embarazo

Maarttaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 23:02
jeimyalexandra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 5 abr 2016 a las 23:45
Hola, buenas noches.

Le comento mi caso; tengo 19 años, y me llevo tomando la pildora 2 años. Tendría que haber empezado el domingo día 13 una nueva caja, pero se me pasó y me acordé el martes (15) el martes 15 mantuve relaciones, y el 17 también, completas y sin protección, solo la pildora anticonceptiva (drosudrelle) el domingo me tomé la pildora del día después. Y me hice un test a los 14 días de la primera relación y me dió negativo.

Este domingo día 3, manche como marrón y muy poco de sangre viva ni si quiera como para manchar un tampón, hoy día 5 me he vuelto a hacer un test clearblue y me sigue dando negativo. ¿cree que podría estar embarazada?

Muchas gracias

Un saludo

1 respuesta

jeimyalexandra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016
Modificado por jeimyalexandra el 5/04/2016, 23:58
Buena tarde, según la información pienso que no, solo se genero un desorden debido a que no se tomo las píldoras en el momento que debía y adicional fue el medicamento del día después.

Sin embargo antes de empezar a tomarse las píldoras de nuevo le recomiendo estar segura de no estar embrazada dale tiempo para realizarse el tes
0
Únete a la comunidad