YohannaJ
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 2016
-
6 abr 2016 a las 01:29
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 abr 2016 a las 07:07
Buenas tardes, les escribo para qué me ayuden con mi interrogante. Les cuento: El pasado 12 de Marzo estando en días fértiles estuve con mi pareja, mi periodo es regular puntualmente me bajo el día 28 como correspondía pero esta vez solo duro dos días y en menos cantidad de lo habitual, pasado el período he sentido permanentemente dolor moderado en la parte baja del vientre en ocasiones hasta palpitaciones, complementando esto he sentido fatiga, nauseas, dolor de cabeza y senos, dolor lumbar y de cadera. Mi duda esta en si puedo estar embarazada o se debe a algún otro problema de salud? Gracias de antemano por la ayuda.
PD: Mi novio esta en tratamiento de fertilidad está tomando pentoxifilina, clomifeno y ácido fólico a penas cumple un mes de los 3 que deber seguir, podría funcionar tan rápido el tratamiento?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 abr 2016 a las 07:07