AYUDA tengo esta duda

anonimate13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 06:35
anonimate13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 06:50
hace unos dias tub¿ve sexo con mi novia y era mi primera vez pero para ella no yo tenia miedo a que quede emabarazada pero bueno cuando lo ivamos ahacer ella ya andava mojada y le dije a ella que queria saber que se siente sin condon y solo por unos minutos como nos 2 o 5 fue q lo me lo iso cuando ella se levanto le salio un liquido a ella y eso me dio miedo pensando que es lo que es por que dicen q el hombre siente cuando eyaculan pero yo no senti ayudame por favor no quiero que quede emabarazada solo queria tener mi primera experiencia no mas y si el resto de lo demas utilize el condon pero solo fue un rato que anduve sin no mas ese liquido q le salio me dtiene en duda si era de ella o mio por que yo no senti y ni ella tampoco ni cuando se levanto no sintio nada caliente dice

1 respuesta

anonimate13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 06:50
ayudanmen a resolver esa duda si fue ella o yo por q yo senti si eyacule
0
Únete a la comunidad