gibet82
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de junio de 2016
-
7 abr 2016 a las 10:53
gibet82
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de junio de 2016
-
7 abr 2016 a las 16:41
Hola, en teoría me faltan 4 días para que me venga el periodo. Tuvimos relaciones sexuales en los días fértiles porque estamos buscando un bebé.
Y noto, por ejemplo a la hora de subir una escalera de un piso, esta mañana me ha pasado que al acabar de subirla me faltaba el aliento y he tenido un leve mareo. Noto como si me faltara el aliento a la mínima que hago algo rápido. Tengo eruptos, más salivación y algún que otro bostezo. Tengo los pechos inflamados, uno me duele pero el otro no. Aunque esto también me suele pasar con la regla. Podría estar embarazada? No quiero ilusionarme, pues la última vez lo estaba pero tuve un aborto. Alguien que le pase algo similar?
Gracias y saludos.
Luisa@21
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 7 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de abril de 2016 7 abr 2016 a las 11:18
Hola, yo que tu me haria una prueba de embarazo y tendria mas cuidado hasta entonces en no hacer mucho esfuerzo ni cansarse tanto. Porque si estas embarazada no tengas otro aborto.
gibet82
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de junio de 20161 7 abr 2016 a las 16:41
Gracias! me la haré, pero quiero esperar unos días, no sea cosa que por los nervios se me retrase la regla y sea una falsa alarma. Y sobre hacer esfuerzos... no hago ni deporte por si acaso. Mi anterior aborto no fue espontáneo. Me enteré de casualidad por una ecografía.
7 abr 2016 a las 16:41