Retraso de la regla

Luisa@21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 11:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 abr 2016 a las 13:05
Hola, tengo un retraso en la regla de una semana , me hice el test de embarazo a los dos dias de retraso en un centro medico, la doctora me dijo que no habia embarazo pero tambien me dijo que no me tomara las pastillas anticonseptivas hasta el mes siguiente despues de la siguiente regla. La verdad esque no se si hacerle caso, porque si no me tomo las pastillas segun mi farmaceutica, sera peor. Entre la doctora y la farmaceutica me tienen bien liada. Ahora no se que puedo hacer si volver a tomar mis pastillas anticonseptivas o esperar hasta el mes que viene con la siguiente regla. Si a alguna le ha pasado algo similar y puede contarme su experiencia le estaria muy agradecida.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 abr 2016 a las 13:05
No, debes hacerlo mientras no conozcas la causa exacta del retraso menstrual que presentas.