Pericardiatis

Missael196 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 20:42
javiier1977 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 22:08
Hola, me llamo missael, tengo 19 años, mi problema o duda es la siguiente: Ayer aproximadamente a las 2 pm, despues de llevar a mi hermanito a la escuela me empezo a doler el pecho desde el lado derecho al izquierdo, pense que se me quitaria a los minutos, pero no, el dolor se paso solo al lado izquierdo, en la parte superior del corazon, despues me empezo un dolor intenso en el hombro, un pequeño dolor en la espalda, cuello y a los minutos se me paso al brazo izquierdo, pero solo a la parte superior, ya que se me quito solo tenia el dolor en la zona del corazon, y aun no se me ha quitado, cada vez que respiro profundo me da dolor en la parte superior, como desde el corazon hasta donde empieza el cuello, y queria saber si es pericardiatis, o solo aire, y que me recomiendan hacer para que se me quite :'v

1 respuesta

javiier1977 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016
9 abr 2016 a las 22:08
Haste una radiografía de tórax puede ser musculos nervios ve al carfiologo o neumologo .
0
Únete a la comunidad