Un casamiento

minionxD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 - 10 abr 2016 a las 10:13
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 10 abr 2016 a las 19:27
hola , bueno veras la cuestion es que mi madre se va a casar con alguien que no me aspira mucha confianza a mi hermana tampoco todos en mi familia dice que es feo y si lo es , la cosa es que se van a casar y como es que se van a casar sin primero consultarlo con las hijas
O sea una madre en serio puede hacer eso , traer a un desconocido a la casa que llevan como 3 meses siendo novios traerlo y decir este es mi esposo ( la cosa es que para que va a traer a alguien nuevo a mi vida si estoy tratando de tener una relacion "normal" de padre e hija con mi padre biologico el cual no veo desde en realidad 7 años por que no se no se preocupaba mucho por mi o algo)

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
10 abr 2016 a las 19:27
Debed aceptar con mente abierta que tu madre tiene derecho a rehacer su vida con alguien mas :) y que ya estas grande como para hacer pataletas dr niña pequeña! Si rl señor no se propasa contigo y es respetuoso no hsy de que pensar mal de el, el hecho de que sea feo no hace a una persona lo importante es lo que siente hacia tu madre