Ayuda que piensan sobre esto

andremica16 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 11 abr 2016 a las 02:12
Zulma84 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 11 abr 2016 a las 18:23
ace 3 días cortamos con mi novio tuvimos problemas ayer me fui a una fiesta y me bese con un chico no quería hacerlo pero como cualquier otra persona despechada por dolor por bronca lo hice cometí el error de hacerlo cono cualquier otro ser humano a mi ex le fueron con el chisme estábamos por volver pero me corto el mambo diciendo que ya fue que me odiaba que ya no me amaba que para el ya fui y mori para el la verdad que sus palabras me dolieron muchisimo se que hice mal pero el no tendría que haberme tratado así ni haber reaccionado así si no eramos nada nada de nada ustedes que piensan

1 respuesta

Zulma84 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016
11 abr 2016 a las 02:21
Es dificil loq t paso pienso q estas inmadura porque uno reacciona asi cuando esta inmaduro ,la cosa es q le digas a el lo q te paso ,talvez el t entienda dile q se ponga en tu lugar ,aunq nose si el chico es alguien maduro porque la verdad cuando uno ama ,y terminas una relacion loq menos quieres es salir ,yo en mi caso me encierro y lloro y le pido a Dios q me ayude ,ahora solo te queda pedirle a Dios si el chiko es para ti regresara y si no ten paciencia q ya vendra tu media naranja...
0
andremica16 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 45
11 abr 2016 a las 02:34
Yo no queria salir es más m3 obligaron estaba re mal pero ahi cuando empecé a beber más me descontrole que cuando me beso le segui luego me fui y le mande mensaje a mi ex
Recuerdo que el una vez me contó que se iba a ver con iba amiga le reclame me dijo AHI NO SALÍAMOS no entiendo como puedes molestarte por algo así me dijo se que cometí el error peor nose que hacer me siento mal
0
Zulma84 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 > andremica16 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016
11 abr 2016 a las 18:23
Deja que el tiempo pase es facil decirlo ,porq seq es duro y duele los rompimientos ,loq tienes q hacer es algo para distraer tu mente ,solo llamale y dile q lo sientes y q lo amas y que hojalas pudiera perdonarte y q estas arepentida del error q cometistes pero fue inconcientemente x el dolor q estabas sintiendo en ese momento,pero q enrealidad losientes ,sino te contesta dejale estas palabras en su vuzon ,y tu trata de ponerte mas bella ve al gym, busca de Dios ,has algo q distraiga tu mente y llene tu espiritu ,algo como ayudar a alguien y aver a los enfermos en los hospitales eso te hase ver la vida diferente y te hara pensar diferente ya veras q todo saldra bien,solo dile a el eso pero no le ruegues xq el amor nose ruega,pide disculpa x tu error eso t ara sentir libre..
0
Únete a la comunidad