No se que será

SolangeAG - 15 abr 2016 a las 03:31
 SolangeAG - 15 abr 2016 a las 03:41
Hola, tuve relaciones el 28 de marzo que era mi dia de ovulacion hoy ya serían 18 dias desde la ovulación y 4 dias de retraso de mi menstruacion. Me hice un examen casero y uno de sangre hoy mismo y ambos son negativos. Lo que me preocupa es que mi regla es muy regular y hace 4 dias debio de haber iniciado. Presento um resfriado y senos hinchados. Por favor ayudenme.

1 respuesta

diegose Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016
15 abr 2016 a las 03:33
Bueno primero deberias decir si fue con preservativo o no, y si no hubiera sido con proteccion si eyaculo dentro o no... pero si eres regular de antemano ya es algo muy confuso, creo que debiste esperar un poco mas para hacerte la prueba, almenos 1 semana de retraso para que la prueba sea certera
0
No utilizé preservativos ni ningun tipo de pastilla anticonceptiva despues de la relacion. Y pues me la hice por que segun en el laboratorio se puede hacer el examen despues de 10 dias de la relacion y yo ya tengo 18
0
diegose Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016
15 abr 2016 a las 03:38
Ah entiendo, si salio negativo pues dificilmente estes embarazada, si sigues con no bajarte acude al medico quiza ahi te expliquen mejor y a que se debe,
0
Ah ok. Muchas gracias por tu ayuda.
0
Únete a la comunidad