Andy1994
-
15 abr 2016 a las 03:24
diegose
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmartes, 17 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de mayo de 2016
-
15 abr 2016 a las 03:27
Hola, tengo 21 años y estoy asustadisima, mi mestruacion se mantiene irregular todo el tiempo siempre me llega como a la semana de la fecha indicada, incluso me hice un ultrasonido y tengo quistes, la cosa es que mantuve relaciones sexuales el día 21 de mi ciclo sin preservativo y se fue adentro...
el dia de hoy según mi calendario mestrual tengo 13 días de atraso.
diegose
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmartes, 17 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de mayo de 2016 15 abr 2016 a las 03:27
Bueno te sere sincero, si hubo relaciones y eyaculo dentro, si hay posibilidad de embarazo, pero por otra parte eres irregular, tendrias que esperar un tiempito mas, o desde ya podrias hacer una prueba de embarazo casera... segun ese resultado podrias ir a una ginecologa, si el resultado tesale negativo y hacer una prueba desangre y ahi si ya seria mas certero, saludos y tranquiliziate que eso tambien hace que tu regla no te baje y se retrase