yeinis_25
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de abril de 2016
-
22 abr 2016 a las 04:52
Yeni -
22 abr 2016 a las 16:09
hola doc..!!espero que este bien,
mira mi situación es esta: tuve dos veces relaciones de seguido sin protección, no me tome la pastilla la primera ves, ya que se podía consumir durante las 72horas, asi que al día siguiente tuve relaciones y consumí las dos patillas juntas después de 3horas...sera que tendría la posibilidad de quedar embarazada o me pueda hacer algún efecto en mi horganismo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 abr 2016 a las 06:05
Hola!
La píldora del día siguiente solo te protege de la relación sexual inmediata anterior del momento en que la tomas... no te protege de las relaciones sexuales de los días previos ni es un anticonceptivo que te permita tener relaciones luego de usarla (que tampoco tendría sentido ya que este es un método de EMG, nadie la tomaría antes para tener relaciones después si puede anticiparse).
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Todas las relaciones que no sean la inmediata anterior están en riesgo de embarazo pues fueron RS sin protección.
Saludos!
Josephx yo a lo que me refiero es que tuve relaciones dos dias de seguido y tome la pastilla póstinor osea a las 28 horas total, despues de tener relacionesas dos veces de seguido puedo quedar embarazada? ?aún que estre entre las 72 horas me tomo otra para que sea mas eficaz !!
22 abr 2016 a las 16:09