Necesito una respuestaa

Julieta03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 22 abr 2016 a las 15:30
Julieta03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 22 abr 2016 a las 15:45
Hola, les cuento, tuve relaciones el dia 2 de abril sin proteccion, pero no eyaculo dentro de mi, la cuestion es que me tenia que haber venido este lunes 18 de abril, y no me vino. Por desesperacion tome la pastilla del dia despues (aunque se que no es asi como funciona), pero fue un acto impulsivo de no saber que hacer. Ese dia me hice un test de embarazo (de esos que se pueden hacer hasta cuatro dias antes que te venga) y me dio negativo, dos dias despues me hice otro test y tambien me dio negativo. No tengo sintomas, ni dolores, ni nauseas, ningun sintoma de embarazo. Pero sigue sin venirme, y ya tengo 4 dias de retraso. Puede ser que la pastilla haya afectado mi menstruacion (y tambien los nerviosas) o puede que este embarazada, porfavor ayudenme, me tengo que ir de viaje y estoy desesperada, no se que hacer.

1 respuesta

MariaMBM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 1
22 abr 2016 a las 15:36
Hola, probablemente debas raperar más tiempo ya que tomaste la postday y esta pastillita es como tomar muchas tabletas de las anticonceptivas. No puede haber una respuesta certera si no vas al médico. Lo que puedo decirte es que no debe venirte probablemente por la ingesta de la postday y que seguramente te venga la regla. Recuerda que cuanto más nerviosa estés y más tiempo pases pensando en el tema, más se retrasa la regla, ya que los nervios hace que tarde en bajar. Mi consejo es que te relajes y esperes, por la post day puede no venirte hasta un mes después, si sigues muy desesperada en una semana hazte una prueba de sangre. Saludos
0
Julieta03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016
22 abr 2016 a las 15:45
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a seguir tu consejo, se hace un poco dificil,pero si me tengo que calmar. Millones de gracias.
0
Únete a la comunidad