Inquietud

LISEPAOSIS
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 23 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de abril de 2016
- 23 abr 2016 a las 05:40
 lisepaosis - 23 abr 2016 a las 21:29
Buenas noches mi inquietud es tengo dos meses de haber tenido ami bebe por cesarea estoy presentado un dolor en en la herida y aveces medan unos colicos fuertes y me bajan sangre y despues quedo con una manchas marrona estoy planificando con norvetal y tuve relaciones despues de los 40 dias espero pronta respuesta gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.185
23 abr 2016 a las 08:00
Hola!
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Luego del mes, si se usan puntualmente es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos!

0
gracias
0