Tengo dudas

Ori.ana Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 24 abr 2016 a las 22:27
Wayjani Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - 24 abr 2016 a las 22:32
Hola,
Mantuve relaciones sexuales 9 días después de mi último periodo (sin protección) no tome anticonceptivos porque no tengo un control, y la de emergencia no la tome porque ya el mes pasado me había tomado unas píldoras por lo que decidí no volver a hacerlo por el poco tiempo de haberlas consumido la última vez. (El mes pasado me llego el periodo 2 veces precisamente por esa pastilla) si este mes no me llega debería asustarme ?? O hacerme una prueba de embarazo?

1 respuesta

Wayjani Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 13
24 abr 2016 a las 22:32
Al tomarte la pastilla del dia despues puedes enfrentar cambios significativos en tu periodo e inclusive hasta atrasos... Si tu periodo no baja como regularmete lo hacia te recomiendo q vigiles tus sintomas pero mas q nada tienes que relajarte por que eso podria hacer q no te baje el periodo, ya si vez que se te atrasa por mas de 15 dias hazte una prueba casera... Suerte
0
Únete a la comunidad