¿Qué hago para hacer amistades?

conny6 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 25 abr 2016 a las 04:18
Axica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2018 - 23 abr 2018 a las 00:28
Hola, espero que puedan ayudarme. Siempre me costó tener amigas, tuve en la primaria y secundaria pero por cosas de la vida dejamos de hablar y ellas establecieron nuevas amistades y yo no pude, voy a la Universidad y allá me ignoran cuando intento integrarme al grupo al igual que la residencia universitaria en donde vivo. soy tímida, pero no antipática, siempre las saludo bien, sonriente e intento sacar temas de conversación pero me los cortan al instante. Fui una buena amiga cuando las tuve siempre a mi imagen la doy bien carismática, no demuestro si estoy triste o enojada siempre bien (lo aclaro porque a veces las personas depresivas hacen alejar al entorno) aún así no les agrado por más que intente me ha sido imposible tener una amiga, todos en la sala están hablando con sus grupos y yo sola a un rincón. No finjo ser otra persona para agradarles porque no me sale ni quisiera hacerlo. A veces me digo a mi misma que no me preocupe si no quieren acercarse a mi allá ellos hago la mía.. pero luego noto la soledad y me duele, sinceramente me duele.

2 respuestas

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
29 abr 2016 a las 15:50
Descúbrete a ti misma y confía en ti misma y te darás cuenta que si tú tienes confianza en ti todos lo van a notar
0
Axica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2018
23 abr 2018 a las 00:28
Hola, yo también me pregunto cómo me es tan difícil hacer amigos, ni en persona ni tratando de conocer gente por internet he tenido suerte, pero intento pensar que algún día será distinto.
0
Únete a la comunidad