Random12345
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 29 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de abril de 2016
-
29 abr 2016 a las 21:54
Gabyamir
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 29 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de mayo de 2016
-
29 abr 2016 a las 22:29
Me realice una prueba de embarazo pero la realice mal porque cuando le puse la horina no me salio ningun resultado en los 5 min de espera y la guarde en la mochila y despues de 1 hora llege a mi casa y habia una mancha azul en la prueba y me fije en las instrucciones y desia que debia tener mas orina despues fuy al baño y le puse mas orina y me salio la raya de positivo muy borrosa y la de negativo muy roja entonses creo que la hize mal, a los 3 dias despues me compre otra mas cara y me salio negativo pero tengo sintomas no puedo comer guebo ni quezo porque lo bomito y los senos me duelen tengo venas rojas en los senos , tambien muchos colicos como punsadas en el estomago y punsadas en la espalda, no tengo mareos y tampoco nausias tengo 18 años y me cuido usamos protecion incluso el nunca se vino dentro mio el solo estubo con migo 2 semanas y se regreso a su pais, otra cosa que me gustaria mensionar es que dias despues que tubimos relaciones el me compro una pastilla del dia despues y me la tome por si acaso pero estoy muy confundida no se que hacer AYUDAA !!
Gabyamir
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 29 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de mayo de 2016 29 abr 2016 a las 22:29
Hola! Primero que nada te aconsejaría que realices un test de embarazo en sangre, ya que, éste es más confiable que un test de farmacia.