Nose si estare embarasada?

anahy_028 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015 - 24 abr 2015 a las 20:53
 anahy_28 - 27 abr 2015 a las 03:22
Ase tiempo como unoss 6 meses atras. Nome bajaba bueno en (octubre)no me bajo mi periodo asta en (noviembre) y desde ese dia para aca me a estado vajando pero desde todo este tiempo me siento con antojos ambre y nauseas y dolor de cabesa y sueno y me dan ganas de ir al bano y tengo bolitas blancas en mis pecjos donde esta cafe.... Y aora siento como pulsaditas en mi vientre asta mi esposo siente k se mueve algo y el a estado con mucho sueno desde ase 6 meses ..... Me ise pruebas y todas salieron negativas :( .... Nose k aser ya porfavor ayudenmen:( .....

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
25 abr 2015 a las 18:02
Hola, puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
Es k yame ise barias y salen negativas ... Te cuento k mi mama asi era ella le vajaba su periodo aunke estuviera embarasada:(