AYUDA¡¡ es muy urgente.

Josemuchacho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - 30 abr 2016 a las 19:21
Josemuchacho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - 30 abr 2016 a las 19:34
Hola como estas estoy muy preocupado porque me paso una situación un poco penosa de contar ,pasa que lo hice con mi novia hace como un mes y a ella no le viene el periodo. veran yo al final vi los condones hasta los sople y no tenia agujero ni nada ella era virgen era su primera vez , yo ni llegue a eyacular porque le dolia mucho y lo dejamos,mi error fue que yo cambie de condon y cuando me quite uno note que mi pene tenia como un liquido y eso como que chipoteo un poco ...también era mi primera vez por eso paso eso, y me puse el otro pero cuand poco, me lo puse me di cuenta que lo puse al revés y lo unte un poco con la cabeza del pene luego lo voltie y me lo puse bien. se que hice una idiotes que por el momento no se que me paso igual me lo puse,pero a ella ahora no le vino y ya estamos a 30 de abril y segun le tenia que llegar hace 4 o 5 dias, ustedes que creen? que puedo hacer ?hay alguna pastilla o algo? ayudenme soy muy joven para tener un hijo.

1 respuesta

Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 42
30 abr 2016 a las 19:26
Hola, cuando es tu primera vez hace que se te retrase el periodo. Pues tu cuerpo cambia y si tu novia esta asutada, más se retrasa. Ahorita ya no puede tomar nada, pero cuando tengan relaciones puede tomar la pastilla de emrgencia que es la de el día despues si es que eyaculaste dentro. Lo malo de la pastilla es que es recomendable no tomar más de 2 al año. Si van a tener una vida sexual activa es que planifiquen un metodo anticonceptivo que no sea el condon.
1
Josemuchacho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016
30 abr 2016 a las 19:34
hola gracias por responder .pero que crees ? estara embarazada?estoy muy preocupado y aparte soy venezolano y no se si sepas la situación de mi país.
0
Únete a la comunidad