Sobre el ketorolaco y el par4cetamol

cefalea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - Modificado por cefalea el 3/05/2016, 19:41
 Jazmín Montero - 3 may 2016 a las 20:49
Ayer me pusieron una inyección de ketorolaco para aliviar una m1graña que me ha estado aquejando durante más de una s3mana, parecia tener algo de efecto pero después de varios minutos el dolor volvio a intensificarse así que tome una pastilla de paracet4mol. Muy poco tiempo después comenze a sentirme extremadamente c4nsada, con su3ño, senti como la cara se me paralizaba y como mis piernas me pesaban mucho, intente subir las escaleras asía mi habitación pero me era extremadamente dificil caminar y me quede recostada a mitad del camino. [y al final de todo aún me seguia doliendo un poquillo la cabeza]
¿Es normal esto? ¿estos dos medicamentos funcionan como sedantes? (me da miedo sufrir sufrir un accidente cerebrovascular)

1 respuesta

Te recomiendo producto xangi elimina migraña, inflamación general cuidando tu estómago de gástritis
0
Únete a la comunidad