Libro: recuperar a un hombre en 7 dias

Denunciar
Message postés
535
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016
-
Message postés
535
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
mi novio terminó conmigo hace 3 días es decir q ahora es mi ex novio y ps realmente lo amo y se q el m quiere al menos un poco y ps leí sobre ese libro pero no he podido descargarlo. portavoz m podrían ayudar a descargar el pdf

2 respuestas

Message postés
204
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de febrero de 2018
39
Hola, leí su otra consulta, pero supongo que vienen a ser lo mismo. En mi opinión, por mucho que un muchacho la deje, jamás debe intentar recuperarlo, de hecho esa es la mejor forma de conseguirlo, pasando de él y viendo él que usted puede rehacer su vida perfectamente sin él, eso sí, sin jugar con los sentimientos de nadie más, sino siendo feliz con sus amigas y sin él. Ellos sólo desean las cosas inalcanzables y si quiere recuperarlo, lo mejor es pasar por su lado demostrándole que no lo necesita y que para recuperarla será difícil. De todos modos, por experiencia le digo, que ningún hombre, vale la pena de perseguirlo y ojo, ningún hombre debe de andar persiguiendo a una mujer. A veces es necesario aceptar que se acabó. Si él ya no la desea, mejor que rehaga su vida, pero si aún queda algo encendido en su corazón irá de nuevo a conquistarla.

Si lucha más por recuperarlo, lo que le ocurrirá es que verá como él al no ser del todo feliz y al tener que estar con usted por narices, se irá con otras mujeres y la hará sufrir y no sólo eso, a veces las cosas aunque no nos gusten pasan por algo y en esta ocasión ese algo es que ese chico no le conviene y no vale la pena luchar tanto por recuperar a uno, habiendo tantos chicos que valen la pena en este mundo y que de seguro la querrán más y la harán más feliz.

Por otro lado y último, no crea lo clásico de los libros de cosas mágicas e imposibles, pues en su mayoría o usa brujería o no se consigue nada de eso de verdad y si usa la brujería, no se lo recomiendo ya que le ofrecerá en bandeja su alma al maligno y la fuerza y mano de Dios que hasta ahora la está protegiendo, se apartará de usted. Ánimo y sea fuerte, un saludo.
Message postés
535
Estatus
Miembro
Última intervención
56
gracias por su respuesta :) tiene mucha razón
Message postés
204
Estatus
Miembro
Última intervención
39 >
Message postés
535
Estatus
Miembro
Última intervención

De nada, gracias a usted por escuchar el consejo, si desea cualquier otra cosa, consejos, charlar... cuente conmigo.
Message postés
535
Estatus
Miembro
Última intervención
56 >
Message postés
204
Estatus
Miembro
Última intervención

ok gracias yo le aviso cualquier. cosa
Message postés
226
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de mayo de 2016
18
Libro estupido para gente sin cerebro
Message postés
535
Estatus
Miembro
Última intervención
56
hombre y q metido q sos. contestarse sandeces en todas y cada una de mis publicaciones, conseguite algo q hacer