Estoy muy confundida por la actitud de mi esposo

Resuelto
MontseRh Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 - Modificado el 10 sep 2018 a las 10:29
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 10 may 2016 a las 18:44
Hola hace más de 1 mes me separe de mi esposo tenemos una niña en común lo amo no saben cuanto me esta costando aceptar esto!! Quedamos que cada quien ya haría su vida sin meterse en la ajena hemos estado sin contacto hasta una semana pero luego el me escribe por cualquier razón hablamos de tener un ecuentro sexual... Luego me dice que mejor no que no quiere que me ilusione??? Me cela me reclama no lo entiendo ya no se que hacer!!!!! Somos una pareja de padres jóvenes

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
10 may 2016 a las 18:44
Hola, mire él lo que hace es simplemente jugar con sus sentimientos, lo mejor es que no caiga más en su trampa. Si es porque la quiere, dejará de intentar ponerla celosa ni nada e irá directo al grano, sino simplemente será o bien por jugar con sus sentimientos o bien para lucirse con sus amigotes. Ahora él a usted la tiene para reírse con sus amigotes, casi seguro, incluso si no sabe usted si los tiene o no, le garantizo que es eso, no caiga e intente hacer su vida por otro lado, pues él la ve como una desesperada y tendrá una apuesta casi seguro con sus amigos de que si él se lo pide, usted caerá rendida a él. Esto parecerá o no cruel, pero puede ir a peor, muy a peor, ya no sólo por las habladurías o lo que lleguen a pensar de usted, sino porque usted es la afectada y puede ocasionarle un problema severo de salud por ansiedad y le garantizo que ningún hombre, ni nadie vale la pena tanto como para coger ansiedad por esa persona, habiendo tantos buenos hombres en el mundo, como para perder la cabeza sólo por uno. Usted hágase la indiferente, si él la llama por tonterías, usted no se haga ni ilusiones ni nada, que sea indiferente, como si hablase con un conocido muy lejano, es decir, sin ser grosera, pero pasando, con voz más bien seca. Luego por otro lado, usted según leo tiene un hijo en común con él, por lo que él aunque vaya a ver a su hijo, sea simpática delante de su hijo con él, pero tampoco le muestre un cariño como de pareja. Cuando usted se sienta preparada, si le gusta otro hombre y a ese hombre le gusta usted, no se cierre a ese amor y comiencen a salir. Si el amor no le llega o no tiene interés para tener otra relación, pues quédese soltera, que tampoco se vive nada mal siendo soltera. Cuando su ex, vea que ya no la tiene como antes, que la chispa está del todo apagada y que no hay solución a la pareja, si él la quiere, no hará más tonterías e intentará volver a conquistarla, pero si no, mejor que como él la dijo, que cada uno siga su camino. Lo que sí le digo para resumir es que nadie tiene ningún derecho de jugar con los sentimientos de nadie, cada uno de nosotros, valemos muchísimo más que un simple revolcón o permanecer atadas a nadie. Mucha suerte con todo, saludos.
0
Únete a la comunidad