Ayuda...!

Anonimo....! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 21:50
Misa064 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 14:41
Tuve realciones el 16 de marzo y tome la pastilla del dia despues la regla me bajo del 27 pero en abril no me bajo ya vamos por mayo y tampoco me baja lo peor es que en estos dias me comenzo a latir el vientre no se que hacer... Y ni siquiera me puedo hacer pruebas de embarazo porque tengo un problema hormonal y todas me saldran positivas hay posibilidades de que este embarazada? O alguien sabe como forzar la regla?

1 respuesta

Misa064 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 9
6 may 2016 a las 14:41
Si estas segura que fue tu menstruacion (misma cantidad, en la fecha y roja) entonces el retraso se puede deber al estres o a la pastilla del dia despues. Si este sangrado fue desde 7 a 12 dias despues de la relacion y fue rosa o marron y en poca cantidad, fue o efecto de la pastilla o sangrado de implantacion.
Pero si fue normal entonces el retraso es mas seguro que sea por la pastilla.
Suerte!
0
Únete a la comunidad