Me duele el seno izquierdo y estoy asustada

yesi_angels Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 07:18
jazz2016 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 5 may 2016 a las 12:54
Hace unos días, 4 para ser exacta me empezó a doler el seno izquierdo se me hizo raro km sea solo uno ... y ya debo estar en esos dias. El caso es que me empecé a tantear la zona y al principio no descubrí nada solo km estaba más duro como cuando vamos al menstruar . Después seguí y encontré como unas bolitas. Estoy muy asustada pienso en que pueda ser cáncer o algo malo y no quiero. Ya saque turno don la ginecóloga pero es recién hasta la semana km viene y me desespera no saber que es. Alguien que me diga por favor que puede ser ....gracias.

1 respuesta

jazz2016 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017
5 may 2016 a las 12:54
Puede ser algun quiste que es muy normal en las mujeres jovenes así que no te preocupes y ve a tu gunecologa eso se elimina con tratamientos en algunos casos ay que operar pero no es nada grave. Suerte
0
Únete a la comunidad