Necesito vuestra ayuda!

Resuelto
Cmtme Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 02:31
Cmtme Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 02:32
Os cuento. Este mes tendría que haberme bajado el día 2, como tenía sospechas ya que tuve relaciones sin protección uno o dos de mis días fértiles , entonces me hice una prueba de embarazo el mismo día que me tenía que bajar. La prueba me dio negativa. Pero ahora sigue sin bajarme y me encuentro mucho más cansada que antes, duermo mucho más, últimamente tengo más apetito y tengo sensibilidad en los senos y me duelen (casi siempre están de punta) otra cosa que no sé si puede estar relacionada es que yo antes era muy estreñida (típico de ir una vez a la semana) y ahora lo hago todos los días y hasta puede que dos veces al día y la verdad no ha cambiado nada en mis hábitos. Qué opinan o que intuyen? Tengo pensado hacerme otra prueba dentro de unos pocos días si no me baja, pero que pinta tiene? GRACIAS XXX

1 respuesta

Cmtme Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 1
6 may 2016 a las 02:32
Y una cosa más que se me olvido comentar. También tengo mucho flujo pero transparente.
0
Únete a la comunidad