Preocupada

Andy2210 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 19:49
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 6 may 2016 a las 19:56
Hola disculpen me gustaría que me ayudaran a saber si ay probabilidad de embarazo al tomar la pastilla seguido. Mi regla normal era para el 23 de abril mantuve relaciones con mi novio el 13 sin protección no se vino adentro ni nada pero aun así decidimos que tomaría la pastilla me bajo 3 días después de haberla tomado el 16 de abril dure como 4 días con sangrado fuerte y para el 23 que suponía me debía bajar normal nanche la Panti con flujo marrón el 26 mantuve relaciones y el preservativo se rompió no se vino adentro luego luego nos dimos cuenta y paramos con la relación sexual. No sabía qué hacer pues el preeyaculatorio puede que entro dentro al romperse el condon. pregunte con un médico me dijo que tomara la pastilla aún aunque ya la había tomado 13 días antes han pasado 10 días y no me ah bajado no sé si es por qué no funcionó la pastilla. Si tiene que ver la pastilla que tome antes si Tengo probabilidades de embarazo. Si ya puedo hacerme una prueba. No se tengo muchas dudas y no quiero tener un bebe ahora ayudenme Porfavor si debería alertarme o tranquilizarme!!

1 respuesta

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
6 may 2016 a las 19:56
Después de cuánto tiempo te tomaste la pastilla ?
0
Únete a la comunidad