Bastante preocupada

Nolose20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2019 - 29 may 2019 a las 11:48
 Hermanamayor - 30 may 2019 a las 16:40
Hola necesito ayuda ,hace unos meses mi novio y yo empesemos hacer juegos intimos nunca hubo penetracion pero si roces con los dedos sobre el clitoris y incluso ckn su langua
el caso es,que tenemos una cultura de llegar virgen al mstrimonio y el dia de la boda se comprueba la virginidad y me da miedo o no ser virgen o que se note que hemos jugado ...

1 respuesta

Hola cielo!
A ver lo primero, la virginidad NO se pierde por la ruptura del himen, sino por mantener relaciones sexuales completas. El himen puede romperse por muchas cosas a parte del sexo, incluso hay mujeres que hacen sin él.
Probablemente en tu cultura siguen la idea religiosa himen= virginidad pero bueno... Que lo tengas claro tú, y sepas la diferencia.

Si es importante para ti, estate tranquila que eres virgen y no se va a notar nada que has tenido roces, mismamente tu misma al limpiarte también te rozas y no por eso dejas de ser virgen no? Pues ya está. Estate tranquila ;)
0
Nolose20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2019
29 may 2019 a las 16:43
Graciiias me has quitado un peso d encima jaja????
0
Hermanamayor > Nolose20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2019
30 may 2019 a las 16:40
De nada cielo!
Y bueno si es tu opción llegar virgen al matrimonio es muy respetable, pero que sepas que no se es mejor o peor persona por tener relaciones sexuales (si, ya sé que es muy difícil romper con ciertas imposiciones culturales pero que lo sepas).

También te aconsejo que te informes sobre sexualidad y métodos anticonceptivos, esos conocimientos te van a servir toda tu vida ;)
Cuídate!
0
Únete a la comunidad