Dudas

jeilinne102 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 02:15
 Aneleyabipartenza@gmail com - 9 may 2016 a las 06:52
Hola solo kiero saber si es k uno despues de su menstruación a mi quinto dia yo tuve relaciones sexuales pero me e estado enfermando normalmente pero me da tanto miedo de k este embarazada xk suele pasar o no

3 respuestas

Ayelen91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016
9 may 2016 a las 02:48
Depende de si te has cuidado o no
Pero sino me cuide k podria pasar
Aneleyabipartenza@gmail com
9 may 2016 a las 06:52
Hola, que tal. Les cuento tuve relaciones con mi pareja, el día 4 y al otro día tome la píldora, el 8 volvimos a tener relaciones y no nos cuidamos.tampoco quise tomar la pastilla.en esos días estoy en mi periodo fértil. Existen varias posibilidades que este embarazada! O NO??????? Ahora mi regla tendría q venir en teoría el día 23. Por ende tengo q esperar para saber. No existe otra posibilidad de saber antes? Que efectividad me da el tes o un análisis de sangre si me lo hago el día miércoles ? A días de los actos sexuales. ? Espero una respuesta gracias....

Discusiones similares