Síndrome de ovario poliquisticos. AYUDA!

Galga90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 06:19
 Perfil bloqueado - 13 may 2016 a las 06:06
Bueno, es mi primer pregunta acá en el foro pero me encuentro en un estado de desesperación, y no tengo otro recurso que recurrir aquí. Soy uruguaya, y me encuentro viviendo en Rumanía. En un control ginecólogo me han encontrado Síndrome de ovario poliquisticos. El ginecólogo solo me ha mandado anticonceptivas. Es desesperante porque no logramos entendernos por el idioma. Tengo 25 kilos de más ( que nunca supe porque) y ahora entiendo... Y una glucemia en ayunas en 103. Según tengo entendido tengo que iniciar un tratamiento con metformina y por lo menos saber si soy resistente a la insulina, ya que hago dieta y ejercicio y no bajó de peso..O al menos saber mi colesterol. Pero nada de eso me ha mandado, ni tampoco nos entendemos por el idioma. Que pasos debo seguir ante este síndrome? Mi glucosa es normal? Que debería decirle al ginecólogo que me mande a analizar para ver cómo seguir? Les agradezco de ante mano.

1 respuesta

Perfil bloqueado
13 may 2016 a las 06:06
examenes generales, glucosa urea y creatinina
colesterol y trigliceridos que te saquen

el tratamiento esta perfecto, y creo que lo utilizaras de por vida!

saludos!
0
Únete a la comunidad