Consulta URGENTE

Marcela_orellana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - Modificado por Marcela_orellana el 9/05/2016, 20:29
 marcela_orellana83 - 11 may 2016 a las 00:17
hola buenas tardes, estoy muy preocupada, es por eso que consulto. Resulta que tuve relaciones con mi novio y como se nos rompió el preservativo decidimos tomar la pastillas del dia después, la tome a las 24hs y me vino mi periodo el dia que debias ser, es decir el 8 de abril , ese dia como no tenemos obra social decidimos cuidarnos con pastillas asique empece a tomar las pastillas Jazmin, pero pasaron los dias y yo sguia teniendo perdidas consulte y me dijeron que habia provocado un desorden hormonal y que era normal, cuestión que segui con mi periodo hasta el 18 de abril, por miedo deje de tomar las anticonceptivas, y tuvimos relaciones nuevamente, y no nos cuidamos.... quería saber si hay posibilidades de embarazo, ya que según mis cuentas no estaba en los días de ovulacion, pero como tuve este desorden nose si hasta el 18 también se cuenta como periodo.
espero puedan ayudarme una saludo gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
10 may 2016 a las 00:37
Hola!

Pero usaste la pildora del día siguiente antes, por lo que no se puede estar seguros que tu cálculo sea el correcto para la fecha de ovulación.

Saludos!
0
marcela_orellana83
11 may 2016 a las 00:17
gracias por responder, entonces deberia ver a un profesional ya que si existe riesgo de embarazo?
0
Únete a la comunidad