AYUDA URGENTEEE POR FAVORRRR...

fararous Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 16:39
 usuario anónimo - 11 may 2016 a las 22:10
hola buen día, mi situación es la siguiente mi periodo fértil el mes anterior fue del 17 al 23 de abril tuve relaciones durante esta semana, me realice una prueba de embarazo el 29 de abril en sangre salio negativa, mi periodo es regular con un ciclo de 28 días, mi periodo debió llegar el 6 de mayo del presente año y a la fecha 10 de mayo no me ha venido hoy estaría completando 5 días de retraso, tengo un dolor bastante fuerte en los senos de forma constante, la pregunta es ¿ hay posibilidades de estar embarazada ? PREGUNTO POR LO DE LA PRUEBA REALIZADA EL 29 Q DIO NEGATIVA... POR FAVOR AYUDENME NECESITO SABER POR Q SOY BAILARINA PROFESIONAL ME MANTENGO EN EJERCICIO Y DE SER ASI NO ME GUSTARIA HACERLE DAÑO.....

2 respuestas

usuario anónimo
10 may 2016 a las 17:10
la prueba de sangre solo puedes confiar en el resultado aplicándola después del 12 dia de la situación de riesgo hacerla antes no es confiable
fararous Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016
11 may 2016 a las 22:06
gracias por ayudarme, te cuento q cuando llegue a casa del trabajo ayer me realice hoy dos pruebas caseras y me dieron positivas.
esta mañana realice una prueba de sangre igual me dio positiva.. estoy felizzzzzzz
usuario anónimo
11 may 2016 a las 22:10
muchas felicidades!!!!! sonrie