Tengo miedo

Denunciar
Message postés
189
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de marzo de 2020
-
Message postés
189
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, mi último periodo fue el 21 de abril, tuve relaciones el 9 de este presente mes y mi periodo me tenía que bajar hoy y no me ha bajado tengo probabilidades de estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016
4
Hola, estabas planificando?? si no planificas el riesgo de embarazo es altisimo!! a pesar de no estar en tus dias fertiles igual el riesgo existe!! Te recomiendo hacerte un test de embarazo si es de orina minimo 10 días después de la relación sexual sin protección, si es de sangre puede ser a los 6 dias ... ojala todo termine como deseas!! me cuentas
Message postés
189
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Si revisamos el condon y estaba normal ninguno de los dos estaban roto, y no puedo planificar con pastillas aún. Tratare de calmarme y relajarme y esperar que me baje el periodo ..
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
4
ahh! por eso mujer!! entonces si se cuidaron no hay posibilidad!! esta muy bien que te cuides!! no estabas en tus días fértiles te cuidaste!! tranquila!! solo estas asustada, hay muchos factores de retraso!! uno es el estrés!! así que cálmate ponte algo caliente en el abdomen bajo, toma manzanilla y si no hay embarazo puedes tomar aspirinas que son anti coagulantes.

Me cuentas
Message postés
189
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Ok me pondré algo caliente en abdomen y me tomaré una aspirina espero que funcione te lo voy a agradecer mucho no sabes lo preocupada que ando e tratado de dejar de pensar en eso porque e estado algo estresada. Y tengo infección vaginal seguro por eso no me ha bajado también pero vale haré lo que me dijiste menos él te de manzanilla
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
4 >
Message postés
189
Estatus
Miembro
Última intervención

hola Patricia!! como vas?? eso has eso y cálmate!! si te cuidaste no pasa nada!! ademas es necesario que acudas a un ginecólogo pues las infecciones hay que curarlas ya que si se complican te pueden causas terribles daños a la salud, ademas es muy posible que tengas una infección vaginal por hongos (Cándidas) es importante combatirlos ya que es un hecho de que las infecciones por hongos afectan sus períodos considerablemente. Estos no son de transmisión sexual, por lo tanto estos no son realmente infecciosos, pienso que lo mejor es que te practiques un frotis y acudir a tu médico con el resultado para que te dé un tratamiento.
que puedes hacer mientras te dan la cita:
1. utiliza jabones sin perfumar y evita las duchas vaginales.
2.Manten tu área genital limpia y seca.
3.Toma yogur con cultivos vivos
4.Sentarse en un baño tibio e manzanilla pero no caliente puede aliviarle los síntomas.
5.Usa ropa interior de algodón o pantimedias con entrepierna de algodón
6.Usa protectores y no tampones.
7.Evita usar vestidos de baño húmedos o ropa para hacer ejercicio por mucho tiempo.
8. y ve a un ginecologo!! urgente

me cuentas como sigues
Message postés
189
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Pues hice lo que me dijiste me coloqué una toalla caliente en el abdomen y no pude conseguir la aspirina y hasta ahora estoy más calmada y ni le doy mente a eso