Ausente

Ailemmartinez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 04:06
Ailemmartinez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 00:16
Hola tengo 23 años desde los 20 años mi periodo me dejo de venir durante esos tres años solo tres veces me vino y fue algo muy poco lo que me bajo solo duraba 2 dias como mucho, antes de que esto pasara era normal en fecha de venir y duraba 5 dias.Lo unico que puedo decir es que esto comenzo cuando perdi peso.
Desde ya doy gracias al que me pueda dar algun tipo de respuesta

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
19 may 2016 a las 04:17
Hola Ailem,
se trata de amenorrea secundaria, esto puede tener relación con tu pérdida de peso, aunque también puede tener otras causas que requieren mayor estudio, te sugiero que acudas al ginecólogo para adecuada evaluación y para que realice las pruebas que considere necesarias (hemograma, dosaje hormonal, ecografía, etc.)
Puedes revisar la siguiente ficha para más información:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
0
Hola ljeri necesito tu opinion..soy paranoica y estot nerviosa ...
El martes me dirigia al establecimiento de baños públicos y afuera me tope con un amigo y lo salude de mano y despues al minuto entre al baño y sin querer toque mj vagina ....mi miedo es que quizas el toco su pene y al saludarme me paso algo y al tocar mi vagina se introduciera si mal no recuerdo el traia sus manos secas, ,,,ayusa me aconsejas tomar la post day o toso esta bien porfavor
0
Ailemmartinez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
20 may 2016 a las 00:16
Gracias por la inf. Me deja un poco mas claro lo que pueda llegar a tener...
0
Únete a la comunidad