2010katba
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 22 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de mayo de 2016
-
22 may 2016 a las 19:19
anoniflorencia
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de mayo de 2016
-
22 may 2016 a las 19:34
Hola estimados tengo una duda el dia de ayer tome cerveza pero 5 horas despues me tome la pastilla del dia despues (glanique 1 de 1.5 mg ) luedo de eso 2 horas dwspues tube relaciones y eyaculo dentro de mi.... Lo qie necesito saber es la pastilla si cumple con su funcion o despues de cuanto tiempo me tomo otra ???
anoniflorencia
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de mayo de 2016 22 may 2016 a las 19:34
Tendrías que haberla tomado después, no antes de tener relaciones. Pero ahora ya no la tomes porque ayer te tomaste una y esas pastillas se pueden tomar cada 6 meses solamente. Ni por locura te la podrías tomar en el mismo mes, mucho menos en la misma semana o en el mismo día. Dependiendo la fecha en que estés de tu ciclo es si pudiste haberte embarazado o no. De todas formas las posibilidades de embarazo en tu caso, son algo altas debido a que eyaculó dentro de ti sin protección. Te recomiendo hacerte un test de embarazo de orina o sangre. Saludos y suerte