Quiero saber si quede embarazada

alitaalva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 19:18
alitaalva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 21:53
Me bajo el periodo el 05 ese día fue el primer día de sangrado del mes comencé mis pastillas anticonceptivas y desde entonces soy puntual con ellas se me fue el 09 y seguí normal con mis días según mis días fértiles eran 16,17,18,19 según sacándolo en la calculadora tuve relaciones el 21 sin protección de preservativo pero si con mis pastillas las cuales inicie el 05 será que habrá posibilidades de abrazó

1 respuesta

anoniflorencia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
22 may 2016 a las 19:40
Si estas a tiempo, tómate una pastilla de emergencia, porque hay posibilidades de embarazo. Esto es porque hace muy poco comenzaste a tomar las píldoras antinconceptivas, y comienzan a ser efectivas luego del primer mes tomándolas, ya que el primer mes sirve para que nuestro cuerpo se adapte a ellas, y por supuesto, cuando mantuviste relaciones sin pdotección hacía tan solo 15 días que las comenzaste a consumir, por lo tanto no creo que hayan hecho alguna diferencia. Y también el otro motivo es que estabas en tus días fértiles, lo cual aumenta bastante la posibilidad de embarazo.
alitaalva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
22 may 2016 a las 21:53
Aquí no venden esa pastilla
Pero yo me estaba inyectando la de cada 3 meses y la dejé durw 2 meses sin planificar por que no me bajaba entonces me bajo y fue cuando volví a planificar