Necesito ayuda x favor

flakitajafm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 23 may 2016 a las 23:30
flakitajafm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 25 may 2016 a las 21:39
hola buenas tardes soy una mujer d 30 años últimamente me eh estado sintiendo con mucho dolor d cabeza; un poko d náuseas y vomito mi temperatura corporal de repente la siento caliente sin necesidad d tener fiebre me dan como piquetes en el vientre y dolor d repente del lado izquierdo siento como cólicos pero no me baja mi periodo el mes pasado me bajo y tuve relaciones con mi pareja en días fértiles sin protección pero no eyaculo dentro d mi me tenia k bajar este mes y no me ah bajado llevo 21 días d atraso tuve relaciones este mes en la fecha k supuestamente me tendría k bajar igual sin protección y sin eyacular dentro d mi me siento cansada con dolores d cadera y no puedo dormir bien me podrían decir k puedo tener ya k llevo mas d una semana sintiéndome así gracias

3 respuestas

Veronicaracelli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 1
24 may 2016 a las 04:07
Seria bueno que visites a tu ginecologo, podria tratarse de un posible embarazo, suerte!!!
flakitajafm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
24 may 2016 a las 07:48
gracias veronicaracelli x contestar pero si crees k este embarazada aunke el no haya eyaculado dentro d mi aparte veo mi vientre inflamado pero siento k es x lo mismo d k no me llega mi período
flakitajafm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
Modificado por flakitajafm el 25/05/2016, 00:14
hola sam gracias x tu comentario lo tomare en cuenta y leeré el link k mandaste k tenga lindo día
si te duele mucho el abdomen pueden ser parasitos, toma coco o nogal negro.
flakitajafm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
Modificado por flakitajafm el 25/05/2016, 21:45
hola sam pues parásitos no tengo ya k cada 6 meses nos desparacitamos en ksa y ya el dolor d cabeza cedió un poko ya no me da todo el dia solo d repente me dan nauseas y vomito el cansancio sigue y mi periodo no baja el dolor del vientre como cólicos me da de repente pero no llega mi periodo en las noches se me va el sueño y x el día kiero dormir obvio x la desvelada tengo cita médica en un mes ya k no hay espacio según en el consultorio k me toka así k esperaré d antemano gracias x tu comentario y si sabes algo sobre lo k tengo y k debo tomar t lo agradecería buen día